No, no es necesario registrarse para utilizar el sistema.

Se puede utilizar el sistema, revisar las soluciones y enviarnos un mensaje, sin la necesidad de registrase. Sin embargo, cuando nos envía un mensaje por esta portal, debe proporcionar un correo electrónico. Es necesario, porque aunque puede ver sus mensajes por aquí en el portal, le enviamos también cada mensaje por correo electrónico, tal como cualquier aviso en el cambio de su estado de solicitud. 

Una vez que usted ha enviado su mensaje a nosotros, el sistema creara automáticamente una cuenta para usted, utilizando su correo y la información de los campos del nombre y del apellido. Eso hace el uso mas cómodo para usted, porque usted mismo no tiene que registrarse. Una vez que su cuenta ha sido creado, se le enviamos un correo electrónico a la dirección indicada con su contraseña.  

Es importante, que nos indica una dirección de correo electrónico válido para que recibe nuestras respuestas y avisos relacionados a su caso.


Aviso: Si nos manda un correo electrónico desde una dirección desconocida al sistema, el sistema de la misma manera creará una cuenta para usted. Por lo tanto, le recomendamos, que siempre utiliza una sola dirección de correo electrónico para enviarnos sus mensajes.